La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, octubre 03, 2008

Ciencia de andar por casa

Caja Madrid, 8:35 de la mañana.
Me dispongo a salir de la oficina. Una mujer entra en el detector de metales.

Detector de Metales: "Por favor, salga de la oficina y vuelva a entrar sin metales."
Mujer: "¿Qué pasa?"
Yo: "Tiene que dejar ahí las cosas de metal, que pita sólo con llevar las llaves." (Me había pasado veinte minutos antes)
Mujer: "Ah, a lo mejor es porque llevo el bolso abierto."

Acto seguido la mujer cierra el bolso mientras yo salgo de la oficina con una sonrisa y cara de perplejidad.


PD: por favor, no os riáis mucho porque ésa mujer me gritó unos segundos después para darme mi tarjeta del trabajo. La había encontrado en el casillero donde me la había dejado, después de comprobar que su bolso no inhibía el detector de metales; y la verdad es que me ha ahorrado un par de problemas.

1 comentario:

DaNieLooP dijo...

Moraleja: no ir al banco a las 8:35 de la mañana xD