La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, julio 22, 2008

Nueva etapa

Hoy comienza para mí una nueva etapa, como becario en Telefónica I+D. Al fin, mi primer empleo relacionado con mi carrera universitaria. Atrás quedaron las épocas de reponedor, promotor y teleoperador.

¿Y en qué consiste mi trabajo? Pues están desarrollando una aplicación interna del grupo Telefónica que es un repositorio de recursos gráficos que realizan, valga la redundancia, los diseñadores gráficos. Por ahora lo único que estoy haciendo es empollar Flex, el lenguaje de programación en que hay que implementar la cosa.

Y hoy he podido ver hasta qué punto salimos preparados de la carrera, y hasta qué punto no. Según me contaban que la aplicación usa un patrón MVC, que a mi me tocará hacer la parte del Modelo, y que tendrá que implementar unas interfaces acordadas con el equipo... bla, bla, bla... por unos instantes he amado a Balta y su LP3, pero ha sido solo muy poquito tiempo eh.
Eso sí, en otros temas me he encontrado algo perdido, y en parte estoy un poco acojonado por cómo pueda ir la cosa y en qué pasará cuando me quede yo sólo delante del toro.
Por ahora toca empollar, y ya se verá qué pasa. Que no sea ná!

1 comentario:

ElPasmo dijo...

¡¡¡Pues mucha suerte compañero!!!

Ya verás como es bastante diferente el mundo real jejeje :D