La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, julio 23, 2008

Flex gratis para estudiantes

Llevo un par de días trasteando con Flex en el curro y voy aprendiendo cosillas. Aparte de lo que vaya a hacer durante éstos seis meses de beca, creo que acabaré usándolo para hacer mis pinitos por mi cuenta, ya sea en cosas personales o para otras webs que haga.

El caso es que me fui a la web de Adobe para ver si se podía descargar el Flex Builder (está bastante chulo, implementado sobre Eclipse), pero sólo se podía bajar para probarlo 60 días. Pero investigando un poco encontré que se podía descargar gratuitamente para educación, ya sean estudiantes, profesores o personal de Universidad. Y bajando está.

Por si a alguien le interesa, aquí tenéis el enlace: Flex Builder 3 for Education.

No hay comentarios: