La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, abril 03, 2008

Justicia...

Hagamos un poco de historia:
  • El presunto asesino de Mari Luz había sido condenado a dos años y ocho meses por abusos sexuales a su hija, pena que nunca llegó a cumplir.
  • Carlos Fabra, presidente del PP de Castellón, está imputado por un presunto tráfico de influencias y delito fiscal. Su caso, que lleva abierto en el juzgado de Nules desde hace cuatro años, ya ha conocido cuatro fiscales y ocho jueces distintos. Los siete jueces anteriores pidieron el traslado.

Ahora me entero de que el fiscal pide hasta cinco años de cárcel para los detenidos en la segunda sentada por una vivienda digna, detenidos por participar en una manifestación que no había sido legalizada por estar convocada anónimamente por internet, y cuyo delito es cortar calles para pedir que se haga justicia. Justicia que ellos no van a tener ahora.

Mierda de país, mierda de justicia, panda de hijos de puta.

1 comentario:

DaNieLooP dijo...

Tu te has fijado en la gente que estudia derecho no? Esos seran los abogados y jueces del futuro. Y los que estan ahora en sus cargos de jueces y tal, hace 20-30 años eran como los que estudian ahora derecho.
Tu crees que ese tipo de gente puede hacer algun tipo de justicia?
PD. Meteme ya en tus links petardo :P que cuando gane 100€ con adsense os invito a todos xD