La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, febrero 05, 2008

Spamea sin complejos

Todos recibimos al día un montón de e-mails de spam. Ganar dinero fácilmente, alargar el pene o tomar viagra... de todo. El spam es tan perjudicial que genera pérdidas millonarias cada año y es perseguido como delito. Pero lo que no es normal es que el spam se jacte de serlo.

Hoy he recido en el correo de una asociación de mi Facultad un e-mail de "Luces de la Madre de Dios" [ciudador@ciudad-oracion.com]. Lo primero que he pensado es que con la Iglesia hemos topado, pero después me ha llamado la atención la entradilla del mail:

"Estos mensajes llegan a 31 países, 144 ciudades, 717 suscriptores, 169.320 reenvíos"

¡Spameando sin complejos, si es que estamos orgullosos!

He seguido mirando el mail, y entre oraciones, entrevistas con el más allá (con Jesús de Nazaret, concretamente) y recuerdos para los niños (ay, los niños), he llegado al quit de la cuestión:
"Reza por Terranova, centro internacional de convenciones. La Virgen se lució. El Señor nos dio su apoyo. Ahora hay que pagar una deuda de 55 mil dólares y Recoger fondos para adecuarla."
Y más abajo se puede leer:
"Escoge tu Día de Ronda para rezar por Ciudad Oración, cooperadores y suscritos. Tú rezas por cien y cien rezan por ti. Infórmanos el día.

Coopera con nosotros para llevar a otros la Palabra de dios. Tu colaboración puede ser de tres maneras:

1. Oración: escogiendo tu Día de Ronda de Oración para pedir por los apostolados de CiudadOración.

2. Enviándonos direcciones de correo para hacerles reenvíos.

3. Aportación económica."
Y tenía toda la razón, con la Iglesia hemos topado. Dinerito del frescoy spam colaborativo.
Pues yo ya he decidido el día de ronda que me voy a acordar las luces de la madre de dios y de la de todos ellos, y ya les mandaré a su correo mi aportación.

Un saludo

2 comentarios:

Sota dijo...

Pero es que nadie piensa en los niños!?

DaNieLooP dijo...

Me encanta la etiqueta: curas xDDDDDDDDD