La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, febrero 01, 2008

Razones de peso para manifestarse

Nos llegan noticias de que la mitad de los jóvenes que viven con sus padres serían pobres si se emancipases; y sabemos que España, está a la cabeza de la UE en precariedad laboral. El mundo occidental sigue destruyendo poco a poco el medio ambiente, y millones de personas se mueren de hambre en el hemisferio sur. Hay matanzas en decenas de guerras olvidadas por todo el mundo.

Todas éstas son razones suficientes para pegar un puñetazo en la mesa y plantarse, decir hasta aquí hemos llegado, y salir a la calle para parar el mundo.

Pero no os equivoquéis: hay razones más importantes para manifestarse, como por ejemplo que quiten el Tomate:

La recién creada plataforma «+ Aquí hay Tomate» convoca una manifestación para hoy a las 15:30 horas en la puerta de la sede de la cadena en Fuencarral, Madrid, para protestar por el cese del programa. Además, se ha convocado a todos los seguidores del ‘Tomate’ a apagar a las 16:00 horas sus televisores durante un minuto. [20minutos.es]

Me he pasado por la página en cuestión para ver qué clase de anormales se aburrían tanto para perder el tiempo en cosas así, pero después de ver el vídeo en el cuál comunican que comienzan una huelga de hambre he supuesto que todo es de coña.
Lo peor de todo es que los habrá que se lo crean, y ahí estarán plantados a las tres.

Y sino ya veremos... País de pandereta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder q a alas 4 tengo aic no me da tiempo

DaNieLooP dijo...

De hecho manifestarse hace unos meses para que quitaran el tomate si hubiera sido mas logico. El hecho de que el programa sea de una cadena privada da igual, se supone que la television servia como un medio para transmitir cultura a la gente, digo servia porque ni la television publica lo hace. La cantidad de buenos programas que habran eliminado de la parrilla, o aun subsisten en horarios en los que no ve la tele ni peter (lease redes).
Sin duda la television es un marcador objetivo de en lo que se esta transformando esta nuestra sociedad.