La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, enero 28, 2008

Locos informáticos

Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, vuelvo con una anécdota que me apetece comentar.
Se trata de una conversación por mensajería instantánea entre mi compañero de una asignatura de prácticas de la Facultad y yo, hablando sobre el servidor que usamos para repositorio de código.

Nota: Obviaré su nombre por respeto a su intimidad.


X: a riesgo de joderlo
X: voy a upgradear a 6.3 el server en cerocoma
MasterJ: tienes q hacerlo a dos dias de la entrega?


Y aquí queda demostrado que a los informáticos nos gusta buscarnos problemas, más de los que ya tenemos.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien dice X dice J XDD

en mi descargo, decir que:

1. El server NO está en producción, no es crítico. No tiene backups del repo, por poner un ejemplo.

2. La entrega no depende PARA NADA de ese repo. Es más; yo redirecciono un puerto en el router, y me podrías pushear a mi propia carpeta home. Es la gracia de bazaar. Podríamos hacer pushes vía pendrive incluso (yo lo hago entre sobremesa y portátil para documentación).

3. Naturalmente que me gusta buscarme problemas... pero no generalices; la mayoría huirán como de la peste de hacer algo, no digamos ya sin que sea "obligatorio". No todos somos hijos del bleeding.

Hale, besitos

J

Anónimo dijo...

Lo gracioso es cuando te cuentan una historia similar en el curro, a pocos días de poner el proyecto en preexplotación,... Si los informáticos no buscamos problemas los problemas vienen a nosotros.

Chavs

DaNieLooP dijo...

Jajaja X=.. dificil, sobre todo si habla de bazaar :P

PD. Chavero manda

GNU/Fede dijo...

"Obviaré su nombre por respeto a su intimidad"...

Blanco y en botella. Sólo sé que no fui yo porque no te tengo de compi de prácticas-

Por otra parte, si hubiera sido yo, te lo hubiera contado después de upgradear xD