La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, octubre 01, 2007

Lumbreras Rock

Agotado después de tres días de festival. Y es que no era para menos, porque el cartel del Lumbreras Mula Rock 2007 se las traía, a pesar de caerse Segismundo Toxicómano en el último momento. Todavía quedaba mucho.


No me voy a explayar en una crónica de los conciertos, sino solo un pequeño resúmen.

El viernes comienza con Josu Distorsión y los del puente romano, y siguió con Vantroi. Lo mejor del día fue la gran sorpresa de Obrint Pas, un grupo valenciano del que había escuchado un poco y que realmente me gustaron:



Después escuchamos Kaótico y Lendakaris muertos, que dieron dos conciertos bastante decentes; y tras una pequeña gran siesta, puesto que estaba muerto, vino la traca final de la noche: Gatillazo, Skalariak, Boikot, y la otra gran alegría del día, Envidia Kotxina.



Y el sábado todavía quedaba mucho por ver. Me pasé la mañana durmiendo, y después de amanecer y recuperar fuerzas, nos fuimos a ver a Transfer, y luego Albertucho y uno de los conciertos más salvajes del fin de semana, Piperrak.



Lo siguiente era Koma, y tuve que perderme parte del concierto para ir a las tiendas a por abrigo; justo a tiempo para llegar a ver El Último ke Zierre, Los Muertos de Cristo; y la sorpresa final; puesto que Banda Bassotti pudo tocar al final a pesar de los intentos de la AVT para evitarlo.



Un concierto cojonudo que no nos esperábamos y que puso el broche de oro a la noche, que terminó con Def Con Dos y me fui a dormir, porque no podía más.

Me he dejado muchos grupos por ver, pero ahí teneis una muestra de lo mejor del fin de semana. Aconsejados, de verdad, y si los escuchais, espero que os gusten.

Un saludo

No hay comentarios: