La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, septiembre 24, 2007

Pasamos el muro

"¡No pasarán!", cantaban los Boikot el viernes en el concierto de las Fiestas del PCE, mientras mucha gente escuchaba desde fuera del recinto. Y es que parece que este año los comunistas que venden las entradas en el Corte Inglés y ponen antidisturbios en las puertas querían evitar a toda costa la milenaria tradición de colarse en las fiestas del PCE.
Una muralla de madera de más de tres metros de alto desde la estación de Lago hasta Alto de Extremadura, rodeando todo el recinto de la Casa de Campo que se utiliza para la fiesta; y más de una hora dando vueltas para encontrar un hueco. Y si se conseguía saltar ese muro, había otra valla metálica posterior, que parecía que estábamos en Berlín en plena Guerra Fría.
Pero como muy listos no pueden ser, conseguimos inflitrarnos en el único resquicio que se olvidaron de tapar. Después de conseguir que colarse en las fiestas del PCE fuera más dificil que fugarse de Colditz, dejaron una puerta de acceso al pabellón donde ponen las casetas abiertas. Asombrados, nos acercamos a ella y la abrimos, entramos, y de pronto estábamos en un mítin en la sala José Díaz, mientras de fondo se empezaba a oír la música.
Muchos quedaron atrás, pero unos cuántos conseguimos pasar. Que sigan vendiendo entradas en el Corte Inglés a 20 euros, que al final van a conseguir que haya más gente fuera que dentro, o aun peor, tendrán que gastar más en poner muros al estilo berlinés que lo que cuesta traer a los grupos.

2 comentarios:

Larteas dijo...

Y sinceramente, ¿no llevan a los mismos grupos siempre? quiero decir, que antes eran gratis y en la casa de campo y llevaban a la misma gente.

Ya sabes, chech, cuando uno tiene un mercedes es facilísimo declararse comunista. En fin, así es la hipocresía de la política, y mientras se diga: es lo menos malo, ellos ganan.

Anónimo dijo...

putos rojos de mierda...