La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, septiembre 26, 2007

Las cosas del estreno

Hoy se ha estrenado Público, el nuevo periódico de Mediapro, dirigido por Nacho Escolar. Lo he comprado para ver qué tal está, ya que hace tiempo que leo el blog de su director y de otros de sus colaboradores.
Me ha gustado, sobretodo por el tratamiento que se le va a dar a las noticias que no son de política (no se cuando se verá una noticia sobre Watchmen en cualquier otro periódico) y sobre todo me ha gustado la tira de Vergara.

Eso sí, se han notado las prisas del estreno y los nervios, porque no es normal que se cuele la programación de la television de ayer...

1 comentario:

El Janero Amargusante dijo...

A mi la primera impresion fue la de amarillismo. Si la primera noticia, la de más interés del dia, ahi donde queremos centrar la atención es por qué se rompió la tregua de eta.. pues apaga y vamonos; alguna opinión que he visto por ahi es la de que es La Razón de la izquierda, aunque creo que es exagerado xDD

Aparte, el detalle de los lunes al sol (te la regalaba el pais en algun momento?) por un lado busca fidelizar y tal, pero si empezamos tan pronto regalando cosas..

Por si acaso, me lo compre al dia siguiente, lo pude leer mejor y la impresión ha cambiado bastante. A ver como progresa de ahora en adelante.

Un saludo