La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, marzo 01, 2007

Vergüenza

En todo el tiempo que he estado trabajando, ya sea en un empleo u otro, me pasaba algo muy curioso: si no iba a trabajar no me pagaban, o me podían echar; y si me escaqueaba, más de lo mismo.

No se si os pasaría a vosotros también, porque yo empiezo a pensar que soy un pobre pringado que tiene que cubrir sus horas de trabajo. Lo digo porque estoy empezando a ver muchos ejemplos de los que no lo hacen. ¿Quién? Pues, cómo no, los políticos.

No sólo tenemos el ejemplo de José María Michavila, que recibió el premio al diputado ausente (ya es triste que se tenga que dar un premio así) y sigue cobrando lo mismo (que no es poco). Hoy he visto en Menéame otro ejemplo de cómo los diputados se van en desbandada cuando se pasa a un "asunto menor". Yo sólo se que si hago eso acabo de patitas en la calle.

Aquí teneis el vídeo para que podais comprobar lo que digo.

Y ahora que viene época de elecciones es bueno que veamos a quién estamos eligiendo para que nos representen. Mi opción: que se vayan todos.

Un saludo

4 comentarios:

ElPasmo dijo...

Más vergüenza me entra cuando al ver el vídeo me doy cuenta que la intervención es "de trabajo" y no "de espectáculo" como nos tiene acostumbrado el hemiciclo con sus continuos cruces de insultos...

Los comentarios de Menéame () no tienen desperdicio tampoco. Destacan, a mi juicio, aquellos que se lamentan de depender del estado... no les falta razón cuando se ven este tipo de actuaciones de nuestros diputados... ¿necesitamos descentralizarnos para que las minorías sean escuchadas? Para alguien profundamente en contra del nacionalismo como soy yo me resulta muy triste ver que hay fundamento para ello.

En la práctica, si alguien está desmembrando españa, son los partidos mayoritarios con este tipo de actitudes.

Dejo enlace a la noticia de menéame por su interés en los comentarios de los lectores: http://meneame.net/story/espantada-diputados-congreso-esto-democracia

Anónimo dijo...

Yo no soi un pringado como tu, no he ido a trabajr en to el mes i man pagao
juajuajauajuajau

Larteas dijo...

Voto a eso, que se vayan todos.

por cierto "anónimo", todos sabemos que te llamas Felipe de Borbón, ¿así que porque te ocultas?

xD

Anónimo dijo...

Apunta el concierto de Barricada en Mayo, que te falta. ;)

Un saludo.