La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, febrero 21, 2007

Grande y Felicísima Armada

El Partido Socialista Obrero Español, con más de 125 años de historia, es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación, aspirando a transformar la sociedad para convertirla en una sociedad libre, igualitaria, solidaria y en paz que lucha por el progreso de los pueblos.

Pocas veces habrá leído Zapatero las bases ideológicas de su partido para acometer la creación de la nueva Armada Invencible. Y es que resulta que el presidente que tanto luchó contra la guerra de Irak y que sacó de allí a nuestras tropas, haciendo gala de su gran pacifismo, ahora se dedica a honrar a su pueblo con otro gran gesto de paz.

España está negociando con EEUU para renovar la Armada. Planean comprar misiles tomahawk, ocho submarinos, y un nuevo portaaviones (con el nombre de Rey Juan Carlos, para honrar a nuestro rey republicano).

Y es que mientras nos vamos de Irak para ganar las elecciones, seguimos en Afganistán de la mano del Tío Sam, y les compramos sus bonitos barcos para poder seguir apoyandoles allá donde nos necesiten, siempre y cuando eso no dañe la imagen pública del presidente.

Nos vamos a gastar 6.400 millones de euros de aquí a 2020 en algo tan necesario como ésto, eso sí, será necesario retrasar la edad de jubilación a los 70 años, que los jóvenes sigamos cobrando cuatro duros porque es ley de vida (benditos sindicatos) y pagaremos las hipotecas en 50 años.

Bendito Partido (Socialista y Obrero) Español, benditos sindicatos y la madre que los parió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mejor que levantarse por la mañana con una sonrisa en la cara... Aunque sea así de amarga.

J

Sirena Varada dijo...

Y me pregunto yo..¿ A qué coño estamos jugando, señores? ¿A qué juegan con nosotros? Yo no lo acabo de entender..

Dime que puto ser es capaz de matarse a "trabajar", vale, ni con las comillas... rectifico, dime que gran cabrón tiene que ser aquel que se coma tanto la cabeza en cómo quedar bien mientras miles de niños mueren de inanición, miles de personas viven en la calle... yo no lo comprendo, que alguien me explique pues así de tonta soy que no entiendo.

¿Cómo se podrá ir a dormir este señor (bueno, estos señores pues desgraciadamenente no es el único de su especie..) sabiendo las vidas que a destrozado,y peor, pudiendo, no haber ayudado a tantas personas que realmente necesitan de "su"
(no entiendo por qué digo su... realmente debería decir nuestro) dinero?

Y ahí dejo esto con unas cuantas preguntillas a ver si alguien me ayuda..

Mil y un beso.

El posteador saqueador dijo...

esos barcos que tanto criticas seran nuestra salvacion cuando el mundo se inunde de agua gracias a la mierda que crean las benditas industrias que nos hacen la vida tan placentera!!!

he dicho, y ya de paso te saqueo un post!!