La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, diciembre 12, 2006

Hola, buenas tardes. Soy... (II)

Un poquito más del curro de teleoperador, con un par de vaciles que me han hecho, uno de los cuáles me comí con patatas.

1. Primer vacililla. Fui a seguirle el rollo un rato hasta que se cansara él, pero la verdad no tenía ni pizca de ganas

- Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones. Buenas tardes.
- Hola, buenas tardes. Soy MasterJ, le llamo de Telefónica. Desearía hablar con el responsable de la contratación telefónica.
- Si, soy yo
- ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
- Soy Jose Luis Rodriguez Zapatero
- Y yo soy el Presidente del Gobierno Encantado, Jose Luis. Le explico el motivo de la llamada... bla bla bla... ¿Qué actividad profesional realiza?
- Soy Ingeniero en caminos, puentes y chabolas
- Aham, ¿y cuántes líneas de teléfono tiene contratadas?
- Tengo 299 y estoy esperando el alta de una más.
- Claro, para tener las trescientas. Pues gracias, eso es todo.

Lo dicho, pensaba seguir preguntandole tonterías hasta que se cansara pero me cansó él antes.


2. De cómo cuesta aguantarse a veces...

- ¿Hola?
- Hola, buenas tardes. Soy MasterJ, le llamo de Telefónica.
- ¿Hola?
- Si, hola, buenas tardes. ¿Me oye bien?
- ¿Allo?
- ¿Me oye mejor ahora?
- No, no le escucho bien, pero da igual, porque esto es una grabación. Deje su mensaje después de la señal.
OWNED!

No hay comentarios: