La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, noviembre 22, 2006

Hola, buenas tardes Soy... (I)

Recordando aquel Tales from Media Markt, en el cuál contaba alguna anécdota graciosa de mi último curro, voy a empezar ahora con "Hola, buenas tardes. Soy..."

Ahora hablaré de mi nuevo trabajo (es que no llego a fin de mes, como Espe). Ahora estoy de Teleoperador para Telefónica, y tengo que llamar para hacer unas preguntillas al titular de la línea. He aquí varias llamadas, que como vereis, me toca casi todo de hospitales:

1. ¿Doctor House?

- Hola, buenas tardes. Soy MasterJ, le llamo de Telefónica. Desearía hablar con el responsable de la contratación telefónica.
- Es que estás llamando a un quirófano...


2. ¿Será éste un paciente del dr House?

- Hola, buenas tardes. Soy MasterJ, le llamo de Telefónica. Desearía hablar con el responsable de la contratación telefónica.
- Pues mira, estás llamando a un hospital, y estoy en la cama. ¿Te valgo yo?
- ...

3. Éste fijo que no fue paciente del dr House

- Hola, buenas tardes. Soy MasterJ, le llamo de Telefónica. Desearía hablar con el responsable de la contratación telefónica.
- No, ahora no está.
- ¿Cuándo podría localizarle?
- Es que está muerto. Murió
- ¡¡¡...!!!

technorati tags:

1 comentario:

javikar dijo...

jajaja me parto el rabo

Javikar MODO Blog OFF