La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, agosto 30, 2006

Prohibido fijar carteles

Desde hace algún tiempo me paso por Prohibido Fijar Carteles, un blog que publica fotos de carteles y pintadas curiosas que se ven por la calle.

Con esa idea me puse a hacer lo mismo cuando veía alguna pintada curiosa, así que voy a colgar alguna que tengo por aqui.




Por cierto, para escribir este post estoy usando Flock, un navegador basado en Firefox y con utilidades bastante interesantes para blogs y albumes de fotos estilo Flickr. Por ahora estoy teniendo algunos problemillas porque es una beta, pero está muy bien. Os recomiendo que le echeis un vistazo.

Un saludo

1 comentario:

Ninfa dijo...

Me encanta la de Feliz 1984, es muy original y está currada, solo nos falta enfrente una pantalla de televisión con la cara del Gran Hermano jaja.
¡Besos!