La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, agosto 08, 2006

Hay que decirlo más...

"Mientras estábamos jugando a los naipes y bebiendo un whisky, surgió la idea de ir a una casa iraquí, violar a una mujer y matar a su familia"

Éstas son las declaraciones de un soldado estadounidense acusado de violar a una niña de 14 años en Irak y matarla a ella y a su familia junto con otros tres compañeros [20minutos]. Por lo que leo en Guerra Eterna, podrían ser condenados a muerte, aunque ni siquiera es seguro que se les juzgue ya que las tropas extranjeras tienen un Estatuto de Inmunidad en Irak. Una vergüenza.
No sería raro que se repita la historia de Vietnam, donde los soldados americanos se fueron de rositas.

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero sinceramente me alegraría de ver muertos a esos cuatro hijos de puta, que hay que decirlo más.

2 comentarios:

Kike dijo...

Para que luego los iraquíes sean tan desagradecidos como para no agradecer la "liberación" que les han otorgado (ja!)

Sota dijo...

Demasiado rápido, demasiado poco doloroso...

Para este tipo de cosas soy más partidario de colgarles de los huevos sobre una lumbre de cagajones. Y una vez bien ahumados, usar le tormento de la rata (aquel de la letrina cuya única salida es hacia arriba, con una rata dentro, y a la que se sujeta al malnacido en cuestión, de forma que cuando la rata tenga hambre o necesidad de salir tenga que hacerlo atravesando las posaderas del interfecto...).

Y aún me parece poco, pero en el fondo yo es que soy un blando.