La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, mayo 17, 2006

La Casa Real no es intocable

Ya hablé de la desinformación con la manifestación por la III República en casi todos los medios. Y es que, aunque se intente afirmar lo contrario, la Casa Real sigue siendo intocable. Cuando S.M. don Juanca se ha largado de vacaciones, poco o nada se ha sabido, y seguimos sin saber en qué se gasta los millones que le damos todos los españoles.

La última, en Móstoles, con la visita de los príncipes. Leo que dos jóvenes son detenidos por "atentado, deshonor a la figura del Jefe del Estado y alteración del orden público"... es decir, por sacar la bandera republicana, algo que es legal, y no lo digo yo, sino los jueces; y el sentido común, puesto que es necesario para respetar la libertad ideológica.

Pero sigue habiendo energúmenos con uniforme que detienen a personas por ejercer la libertad de expresión, como hace algunos años. Hay hábitos que no se olvidan. Espero que esos payasos, y los que les dieron la orden, se lleven algún tipo de castigo, que se que no, pero bueno. Mientras, todos a callar la boca, que sino acabais en el calabozo.

Salud y República

No hay comentarios: