La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, abril 20, 2006

LP3

Mañana, bueno, ya hoy, tengo que entregar una práctica de programación. Esta mañana salí de casa a las 9 para ir a la Facultad, y me he pasado toda la tarde picando código hasta las 21:30 que han cerrado. Luego hemos ido a casa de Eze, mi compañero, hasta que ha funcionado por fin, y ahora a las 4 de la mañana llego a mi casa por fin. Ahora nos toca hacer la documentación y la memoria...
Luego la gente se extraña cuando digo que me dan ganas de dejar la carrera.

Un saludo

4 comentarios:

Ninfa dijo...

Anda venga, un peequeño esfuerzo más y la terminas... no seas vago :P

Luinil dijo...

Piensa que somos muchos en tu misma situación.

Creo que aquí se combinan muchos factores, y para mí el más importante es que me gusta, sufro, sí, pero disfruto. Y a estas alturas no renunciaría a la satisfacción que todo esto me está produciendo y que sé que estudiando otra carrera no tendría.

Yo sé que esto es lo mío, esté más o menos capacitado para ello. Y si me permites, creo sinceramente que esto también es lo tuyo.

Aunque nadie dijo que fuera fácil.

javikar dijo...

Venga tío para qué quieres dormir ¿?

Ánimo macho... yo tengo mi lógica a finales del mes que viene y... has empezado tú ¿?, pues yo tampoco.

febrero 3 de 3 sin presentarse, mayo... pinta lo mismo. La UNED mola... jajaja

Anónimo dijo...

hola jesus q tal hacia mazo q no veia tu blog. genial como siempre, pero lleno de rojerias
un pqeño consejo. si qieres enriqecer aun mas tu pagina, haber si te decides a hacer un articulo con fotos/enlaces etc de manoli.
se despide sin mas,
EL PICHICHI DEL PRAO PERRILLA