La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, marzo 10, 2006

Un pequeño alivio

Estos días la mierda me comía, me llegaba por el cuello y apenas podía respirar. Vale que lo de Badajoz fue un gran oasis en el que parar a descansar, pero cuando lo dejas solo vuelves a ver dunas y arena allá donde llega la vista. El cuatrimestre salía tal y como pensabamos, es decir, mal. El nivel de mosqueo en casa iba subiendo mientras iba trayendo poco a poco la información, como si fuese un Acebes cualquiera, que sabe más y que tiene que ir contandolo poco a poco para que los palos no le caigan de golpe.
Pero hoy de nuevo he podido sacar un poco la cabeza de la montaña de mierda. El plan para maquillar el cuatrimestre ha salido bien: he aprobado LEC, así que me quito un cuatrimestre. La cosa queda en un empate técnico a 2 suspensas y dos aprobadas, y otra no presentada. Realmente son resultados malos, porque no eran dificiles como para hacer esto, pero dado mi trabajo tengo que estar contento. Ahora toca salvar el año en junio. El problema es que no tengo ninguna gana de ponerme a ello... la mierda vuelve a subir, vuelvo a no respirar.

Un saludo

No hay comentarios: