La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, marzo 21, 2006

Huir hacia adelante

Hoy he cumplido los 21 años, y dentro de poco me voy a la facultad a celebrarlo con mi gente. Pero por algún motivo no sonrío. Estos 21 apestan mucho a 20, o 19; al igual que 2005 olía a los anteriores. Además se ha pasado por aquí el espíritu de las navidades pasadas, pero al revés; y al fin y al cabo yo ya no creo en la navidad.

Ayer me llegó por fin el libro Fuckoswki: memorias de un ingeniero, decidado por el autor (Gracias Alfredo), y por la noche tuve la mala idea de empezar a leermelo: cayó del tirón. Por ello, y justo antes de escribir estas líneas, mi cabeza ha estado planeando cómo lo dejaba todo para coger el primer avión a Londres y empezar de cero allí. He visto como se lo contaba a mis padres, y a mis compañeros de prácticas a los que dejaría tirados. Lo que pasa es que se que no tengo el valor para hacerlo, y lo más importante, que tampoco se si es lo que quiero. Ahora no se qué quiero.

En fin

felices 21

7 comentarios:

Ninfa dijo...

Muchas veces nos gustaria dejar todo lo vivido atras pero no somos capaces de hacerlo, no tenemos el valor suficiente y lo único que nos queda es seguir adelante en la vida creada.
Por cierto ¿de qué va el libro de Memorias de un ingeniero?, ¿me lo recomiendas? supnog que ultimamente me estoy aficionando a la lectura el que ahora esta cayendo es El amor dura tres años -> de Frédéroc Beigbeder.

PD: Felicidades!

Luinil dijo...

Bienvenido al club de los 21.

Yo paso por la misma racha, los días pasan, los minutos se van y todo es una marea lenta, que crece y crece, pero nunca se detiene.

A veces me siento viejo, muerto por dentro.

Soy el mejor dando ánimos. Piensa en que hasta septiembre no te haré nada :D.

Anónimo dijo...

weno ola jooo q se me olvido felicitarte....jo nose cm se m epaso punto mvl esq nose cmlo teno posto a als 12 de madruga pos etaria sobando y lo apagaria sinmas...no m acuerdo sorryyyy.....jolin me siento mal...jooooo¡¡¡¡¡
weno pos loo dixo aora te debo una asiq puedes pedirm lo q qeras xo aber q me pides ehhh ....q .....jajaja
pos q te lo pases mu bien jajaja agurrr

Anónimo dijo...

mierda q la de antes era yo laura xo esq se me a vuelto a piara jajajajaj
bss agur

Sota dijo...

Uy. Felicidades, pimpollo reventón!

(bueno, sólo han sido tres dias de diferencia)

Ghanima Atreides dijo...

Sota, te gano XD

Felicidades Master y de regalo un consejo: nunca tomes decisiones después de una noche de insomnio. Que además tienen a hacerse más irrevocables cuanto más sueño hayas pasado antes de tomarlas. (que así estoy yo en madriles XD)

Bigtor dijo...

eeeeee si decides irte y empezar de 0 cuenta conmiggoo ueeeeeee!!!!!!