La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, marzo 15, 2006

Cerrando una etapa

Me acabo de terminar de leer el Fanhunter Final Conflict 4. Es un cómic que cierra una etapa fundamental en la historia de esos comics, de hecho termina con toda la historia, y su autor ahora se va a dedicar a historias diferentes. El cómic me ha gustado, pero este post no es para hacer una reseña. Resulta que ese final ha propiciado otro final, el de mi primera página, Master's Page. Sí, esa que sale enlazada por ahí a la izquierda.

Ésta página empezó en abril del 2001, como un experimento de eso del html. Luego ha ido creciendo hasta lo que es hoy, o era hace un par de años. Desde entonces ha estado inactiva porque he ido perdiendo el interés por lo que la página trataba. Hoy la he "terminado" actualizando el timeline de FH con los cómics recién salidos. Y ahí se va a quedar, como un recuerdo de mi juventud, de mis gustos de entonces, que tampoco han cambiando mucho a los de ahora, y de cómo sacaba por aquel entonces mi creatividad, esa que aflora en tiempo de exámenes. Ahí se queda una parte de mí, muchas horas dedicadas a ella, amigos que hice en comunidades de internet y con los que he perdido el contacto, y otros con los que sigo hablando y también muchos buenos ratos.

Solo dar las gracias (como ya hago en la despedida que he puesto en la propia página) a todos los que han entrado o me han echado una mano con ella. Un abrazo

Salud y felicidad

1 comentario:

javikar dijo...

Un minuto de silencio....