La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

domingo, febrero 12, 2006

Repetidores de corriente

Llevo tres días delante de los apuntes de TC (Tecnología de Computadores) sin conseguir absolutamente nada. Como ya he contado por aquí, el cuatrimestre lo he dejado un poco de lado, por diversas razones, la principal, el hastío. Sabía que sin haber ido a clase iba a ser bastante dificil estudiarme esta asignatura. Además es que no puedo con ella, es una de esas que no me interesan lo más mínimo y que me cuesta mucho más empezar a estudiarla.
El miércoles tuve el examen de PL, que espero aprobar, y para de contar. TC es la otra que iba a intentar, ya que para Estructuras no tenía tiempo y la otra que queda es Cálculo, que la intentaré estudiar, pero a la vista del profesor que tenemos como que casi da igual intentarlo. Si acaso con la práctica de LEC se puede intentar "salvar" un poco febrero, pero ni por esas. Era consciente de que el cuatrimestre lo había tirado a la basura, pero ahora que llega el momento es duro.
Pensaba que tocarme los cojones durante todo el primer cuatrimestre me ayudaría a quitarme un poco la tensión que tenía encima al empezar el curso, pero, al contrario, ahora tengo la fustración del tiempo perdido y de no haber avanzado nada. Ahora solo quiero que se acabe esta pesadilla y que empiece el segundo cuatrimestre, no se si para empezar bien o para seguir saturado y tirarlo también a la basura.
Necesito unas vacaciones, de esas que no he tenido desde hace tres años. No vale con no hacer nada, como he hecho estos meses. Tiene que ser no hacer nada, pero sin tener que hacerlo. Sin responsabilidades, sin tener que hacer realmente nada. Ya no me acuerdo como se sentía aquello.

Salud y felicidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanta hasta junio como buenamente puedas (consejo: si no curras por las tardes tendrás tiempo para gastarlo y/o perderlo), saca lo mejor que puedas los naboratorios, en concreto LP3 (XDD), y en junio te tomas unas largas vacaciones, a San Fermín pediiimos, Donosti 2006, etc etc.

J

aNiCeToBaCtEr dijo...

POR SE NUESTRO PATRONNN NOS GUIE EN LA SENDA DEL PUNKKKK DANDONOS SU BENDICION

Aleee y ahora de carnavales :D :D :D

Ninfa dijo...

Cuanta gente puede decir que no a tirado a la basura nunca algun trimestre o cuatrimestre. No te preocupes, el el 2º cuatrimestre todo te saldrá mejor y estarás más relajado. Mucha suerte ;)

Interloper dijo...

Es cuestión de fuerza de voluntad... Tienes que proponerte seriamente (y cuando digo seriamente digo SERIAMENTE, nada de un "a ver si") darle caña al curso, y ponerte al día... Biblioteca diaria, y llevar el trabajo actualizado... Siempre compaginándolo con echar unas risas y perder alguna que otra tarde (indispensable, si no, el plan dura una semana). Creeme, se puede hacer ;)

Un saludo, y ánimo para este segundo cuat!

javikar dijo...

Mira mi nick... esta semana vacas ;-) jurjurjur

Venga Martes, animo