La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, febrero 17, 2006

Bebe, danza, sueña...

La culpa es de Eze, y de iTunes. Me acaba de comentar que el aleatorio le ha puesto la canción Molinos de Viento, de Mago de Oz. Esto ha provocado la ruptura del continuo espacio-tiempo y le ha llevado a él, y a mi que pasaba por alli, cuatro años atrás, con esa canción de fondo, y estudiando para selectividad.

Es ahora cuando en ese viaje en el tiempo miras atrás y ves lo rápido que se ha pasado todo. Son tres años en la facultad y parece que entramos ayer, sigue siendo algo nuevo y lo será por bastante tiempo. Son muchas las personas que vas conociendo, las clases dadas, los exámenes, los ratos de cafetería, pero aun parece que todo acaba de empezar y queda mucho por delante. Si las cosas salen como deberían, en otros tres años debería estar terminando la carrera. ¿Y si esos tres años pasan tan rápido como éstos? Me da pánico que suene de nuevo esa canción, y verme con la carrera acabada, mirando hacia atrás recordando este día y pensando: "Vaya, qué rápido se han pasado estos tres años". Y entonces ya será tarde, todo habrá cambiado, las obligaciones serán otras y estaré en ese mundo laboral que tanto nos odia. Y esta etapa se habrá quemado, y apenas me habré dado cuenta.

Es en días como hoy, que he salido maldiciendo al universo después de hacer un exámen, en los que piensas si realmente merece la pena. Son muchas las putadas que nos hacen cada febrero, junio y septiembre, mucho el tiempo delante de los libros, delante del Builder; y después ves que todo ese tiempo vuela y no vuelve nunca más.

Es en días como hoy en los que quiero parar todo esto, y empezar a vivir cada momento, cada risa, cada fin de semana, cada caña con los colegas, cada momento, cada segundo. Creo que no puede haber nada peor que mirar hacia atrás y al preguntarte si ha merecido la pena, encontrar una respuesta negativa. Entonces ya será tarde para solucionarlo. No quiero que eso me pase.

Salud y felicidad

Bebe, danza, sueña
siente que el viento ha sido hecho para ti...

3 comentarios:

Ninfa dijo...

Cuando somos pequeños un año se convierte en una eternidad, pero mediante el tiempo pasa y llevamos muchas más horas vividas el tiempo vuela y no lo podemos evitarlo. Cuantas veces nos hemnos parado a pensar en aquel día con todos los amigos en un bar, algo relajado; o ese primer día que te fuiste toda la noche con ellos y al día siguente no podías ni moverte. Casi siempre pienso eso, las etapas cambian totalemente cuando cambias de rutina, dentro de un año si todo sale bien pasaré del instituto a la universidad, y aunque no lo quiera todas esas amigas que tanto quiero se iran distanciando y no será lo mismo, lo unico que pido ya no es no perderlas porque eso es imposible, solo pido que no desaparezcan nunca por completo...

hg dijo...

MasterJ said: ¿Y si esos tres años pasan tan rápido como éstos?

Asi que por eso me encontraba yo así estos días, es culpa del puto Eze...

Anónimo dijo...

Puto EC, es de lo más perjudicial para las mentes, sips... :P


No te preocupes que con el curro de 8 horas será peor... Aunque en tu caso, que ya haces horas por las tardes, igual sales ganando en tiempo libre.


Otra visión positivista de la vida de...
J