La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, febrero 01, 2006

Ahora si que se ha terminado

Ayer fue mi último día de trabajo, despedida con los compañeros, todos muy buena gente, y dentro de unos días a cobrar lo que se me debe. Hoy el día ha sido diferente. He llegado a la facultad sin las prisas de saber que pronto te tienes que ir. Después de comer y de clase que bien sienta saber que no tienes nada que hacer (bueno si, estudiar, pero al menos no te tienes que ir al curro). Eso, el buen día que hace, llegar pronto a casa y que sea de día, esas son las pequeñas cosas que me hacen estar contento, y hoy lo estoy. Supongo que durará hasta que esta noche me ponga a estudiar y vea lo retrasado que voy, pero mientras esto no me lo quitan. ¡Que hoy estoy agusto coño!

Salud y felicidad

2 comentarios:

Interloper dijo...

Bienvenido de vuelta al mundo de los universitarios infelices...

Ninfa dijo...

Ya era hora de que consiguieras terminar con ese trabajo, que depsés de quei ntentaras marcharte antes y terminaras quedandote más por fin se termino.
Los examenes por desgracia es algo de lo que no sep uede huir asiq a estudiar e intentar pasar con las menos posibles. Ya veras como se te dan bien. Mucha suerte ;)