La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, enero 25, 2006

Ya se va terminando lo de currar

Me quedan apenas cuatro días para acabar de currar. Aunque finalmente tengo contrato hasta diciembre, por eso de la obra y servicio, que se alarga cuanto quieren los de Amena, yo acabo esta semana. Y ya hay ganas.
No me quejo nada del trabajo y del trato recibido, tanto por la gente de mi empresa como de los del Media. Muy buena gente todos. Pero no volvería a currar de esto.

Parecía lo contrario cuando ayer vino el Conde Lecquio preguntando por un ordenador para trabajar sin conexión, que vete tu a saber que buscaba. Era algo parecido al wifi, o al 3G, así que yo intenté venderle la tarjeta dichosa, que este tiene muchas pelas, pero no hubo suerte. Sus risas posteriores hubo, eso sí.
Pero luego me di cuenta de porqué no volvería a currar de promotor de esta "cosa". Fue cuando vino una señora a la cuál le vendí yo la tarjeta, muy indignada porque no le funcionaba. Intenté instalarla yo pero no hubo forma. Y es que lo que vendemos es una mierda bien grande. Más tarde vino otro hombre preguntando por el bicho y me dieron ganas de decirle que no se lo llevara...

Lo dicho, que esto se acaba, y a ver si puedo estudiar un poco que los exámenes están al caer.

Un saludo

4 comentarios:

Ninfa dijo...

Eso es lo que piensas ahora, pero tal vez termines en otra promoción, pero esta vez lo que vendas ya si será algo que realemente funcione y no esa mierda jeje.
Bueno por lo exámenes no te preocupes, que cuando llegues ya los llevarás bastante bien, ahora cuendo pasen esos 4 días te pones a estudiar y paciencia ;)

MasterJ dijo...

Lo que quiero es no tener que trabajar de promotor...

Bueno por lo exámenes no te preocupes, que cuando llegues ya los llevarás bastante bien

no tienes tu fe... :P

Ninfa dijo...

Pero bueno solo tengop fe para los demás... porque lo que es para mi la verdad es que muy poca jeje; además si has llegado hasta alli seguro que unos examenes más no son nada jeje

aNiCeToBaCtEr dijo...

Los examenes son todo el pein pero de trankis tio, que keda toavia bte, en cuanto a promocionar es mejor no tener consciencia, yo vendia fifa, je