La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, enero 26, 2006

Ya se va terminando lo de currar (II) ¿o no?

Hoy cuando he llegado he comprobado que sigo sin lo que tengo que vender, y ya van tres días. Es dificil ser promotor de algo que no tienes en la tienda, y es más jodido cuando sale en la publicidad del Media Markt y la gente viene a preguntar por ello.
Parece ser que hasta la semana que viene no los tendremos y yo acabo el sábado, así que poco tengo ya que hacer. Ese tiempo podría estar estudiando ya que los exámenes están al caer así que he llamado a mi jefe para ver si había algún problema en que dejara ya de ir a trabajar, (al fin y al cabo pido yo mismo la baja voluntaria, así que me puedo ir cuando quiera), pero siempre y cuando no le suponga a él un problema. Y resulta que si lo es, y que de hecho me iba a pedir que aguantara hasta el 31. Y yo, tonto que soy, le he dicho que vale. Vamos, que he llamado para irme antes del trabajo y al final me voy más tarde. Estas cosas solo me pasan a mi. Al menos me pagan, y me pagan por no hacer nada.

Y mientras sigo teniendo chicha para el Tales from. Hoy la famosa invitada ha sido Patricia Conde; y el Tales es la escena de un chico del Media vendiendo la factura con el teléfono y la dirección de RequetePatri al mejor postor. No tiene precio (ni la escena ni el teléfono, claro)

Pues eso, que a seguir hasta que me dejen irme.

Un saludo

4 comentarios:

Alraune dijo...

Me ha hecho muchísima gracia el artículo sobre los distintos marrones y es que yo trabajo para una empresa de seguros (es decir, para el sector rey de los marrones) y me siento muy identificada.

Interloper dijo...

Bueno, tio, asi tendrás un poco más de material para tus Tales From Media Markt... Y te llevarás unas cuantas pelas más, miralo por el lado bueno! ;)

aNiCeToBaCtEr dijo...

Te vas a llevar mas pelas, lo de que no haya cosas en el centro es un nabo, xq encima como sale en el catalogo los clientes te echan la culpa a ti (me paso con un par de videojuegos y una señora el dia 7) asi que tranki tio, aguanta y mata :D

Ninfa dijo...

Bueno no salió lo del trabajo como tu querías, pero que te pagen por no hacer nada es un chollo, y más aún si tienes esa gran imagente de un chico del Medie Mark vendiendo una factura. Aúnque claro seguro que tu pujaste haber si la canseguias jeje :P