La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

domingo, enero 29, 2006

No más amnésicos

Empiezo a preocuparme. El día de ayer fue un auténtico suplicio en el curro. Todo empezó con una cena en las Bravas, y eso iba a ser todo; pero ya sabemos lo que pasa. Te lían y acabas saliendo. De allí salimos con un par de minis de cerveza cada uno, y llegamos a los bajos. Tercios en el Sur, y las deliciosas pero mortales cockteleras del Metalmorphosis... y así pasa, que te agarras una castaña de la ostia.
Lo que pasa al día siguiente es que vas a trabajar medio muerto, y que no recuerdo gran parte de la noche anterior, desde alguna que otra conversación importante hasta el no saber cómo llegué a casa. El ticket de un taxi en el bolsillo me da una pista, pero me preocupan esas lagunas mentales.
Además ayer me contó Irene que el finde pasado vi a su primo en Huertas. El finde pasado estuve en las Cuevas del Sésamo y las lagunas también son considerables. No recuerdo haber visto a su primo.

A partir de ahora... no más amnésicos.
A ver cúanto aguanto.

Un saludo

5 comentarios:

aNiCeToBaCtEr dijo...

lo mismo q yo :S

Anónimo dijo...

Sabadology. ¿Cuántas cocteleras nos metimos? Yo creo que fueron 6, pero no estoy muy seguro... tres de agua;);), una de cosa-roja-él-invita, y otras dos de agua;);)... Pero no estoy del todo seguro.


Pista: dos turbos tras los minis, no lo olvides...

Anónimo dijo...

(J firma lo anterior)

aNiCeToBaCtEr dijo...

2??? kerras decir 3

Ninfa dijo...

Jeje aqui el recuerdo entre los vagos recuerdos de cada uno, al final seguramente no conseguireis saber cuantas fueron jeje, pero por si acaso no las conteis haber si os vais a asustar jeje.
Asi me gusta a disfrutar, y además por pleno Madrid en Huertas, quien sabe, tal vez hasta alguna vez nos hayamos visto sin saberlo jeje