La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, enero 13, 2006

iPod nuevo

Anoche me acosté a las tres de la mañana y, como es normal, esta mañana estaba cansadísimo. Me he levantado bastante tarde y he puesto el ordenador: 125 naves de batalla perdidas en Ogame. Y es que es muy cierto que a quien madruga Dios le ayuda. Si me hubiera levantado cuando ha sonado el despertador las habría salvado. Y he pensado: "joder, otro día peine, que bien"

Pero luego ha venido una buena noticia. Cuando ya iba a salir de casa ha sonado el telefonillo. Yo a estas horas no debería estar en casa, y he dudado si responder o no, pero imaginé que sería el cartero así que he abierto: "UPS, traigo un paquete para Jesús Artiaga" (si, es que tienen mal los datos).
Cuando he oído lo de UPS no podía creermelo, el iPod arreglado. Se lo llevaron el lunes y hoy viernes ya lo tienen aqui, un iPod nuevecito para mí. No ha habido tanta suerte como para que trajeran uno de 30GB y con video, pero bueno, aquí lo tengo ya, a estrenar. Un aplauso al servicio de soporte de Apple, que para algo va en el precio.
Que contento me he puesto coño!

Un saludo

2 comentarios:

Interloper dijo...

Dentro de lo malo...

Yo decidí dejar OGame cuando me jumaron más de 250 naves de un asalto... que podría haber evitado, igualmente, si me hubiese levantado con el despertador... 3 minutos antes.

David dijo...

En mi caso, después de 6 meses al ogame, lo dejé cuando me dí cuenta de que sólo se podia ganar si hacias trampas, y sólo se podía sobrevivir con dignidad si tenías suerte. Y la suerte no dura tiempo infinito :(

Lo bueno era jugar con la gente del curro. Daba buenas charlas al ir a tomar un café.