La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, enero 03, 2006

Empezamos bien

Anoche cuando me acoste me puse a meditar hasta que me dormi, y eso como sabeis, suele ser bastante tiempo. Despues de eso tengo dos post pensados, y uno de ellos iba a caer hoy. Pero la verdad se me han quitado las ganas.
Se me ha estropeado el iPod. Afortunadamente estoy dentro del año de garantia y lo voy a mandar a reparar, pero el tiempo que este sin el no se que voy a hacer en el autobus camino del curro.
Aparte parece que el ordenador esta quejandose ya, o tiene un virus y se ha puesto malo, o yo que se que le pasa, ya sabeis como es la informatica. Por eso perdonadme que no haya acentos en este post, ya que no salen porque el teclado esta desconfigurado o algo asi. Por ejemplo esto es una interrogacion: "+". En Internet Explorer si funciona bien, pero no voy a postear desde ahi teniendo lo que tengo en la esquina del blog. Todo en general funciona lento, sobretodo con el iPod de por medio, y ni de coña quiero formatear.
Aparte no me compila la jodida practica de LEC, putos errores que no se que cojones dicen. Me ha salido un orzuelo en el ojo que me molesta bastante mientras escribo esto. Todavia me duele el cuerpo de los golpes del dia 30. No he empezado a estudiar y los examenes estan al caer. Y tengo alguna que otra cosa tambien rondando por la cabeza.
Pues empieza bien el jodido 2006.

Mañana el otro post.
Un saludo

Actualización de 5 minutos después: tras reiniciar el ordenador, el teclado ya funciona bien. No voy a poner todos los acentos en el post porque entonces pierde la gracia. Ah, y la interrogación es ésta: ?

No hay comentarios: