La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, enero 30, 2006

Dos de buses

Con eso de que no me saco el carnet y que tengo que moverme mucho a la facultad y al trabajo, me estoy convirtiendo en todo un estudioso en esto de los autobuses y el trasporte público. Otra de las cosas que pasan muchas veces es que justo cuando estás llegado a la parada el autobús está ahi, y el conductor decide que te cierra las puertas en la cara y se va, y tu te quedas ahi con cara de tonto. Entonces hay varias soluciones: esperar a que pase otro bus, que no es mala opción, aunque te toca quedarte ahi esperando; pillarte un taxi, que es muy cómodo y vas muy bien, pero joder, es caro de cojones, lo sabeis todos; o siempre está la opción de sacar la mano y hacer autostop, que es la opción que siempre está ahi.
Yo voy a ver que hago.

Un saludo

6 comentarios:

hg dijo...

Lo del Taxi yo no lo he probado, pero bueno ponte el cinturón y tal no vaya a ser que luego tengas que lamentarlo. Ya sabes que me decanto por el autostopismo salvaje.

Anónimo dijo...

Normal que el busero te peine cuando vas tan pedo que echarías la raba antes de poder sentarte en condiciones... Cuando seas un poco más persona verás como hasta te dejan asientos libres la gente y todo.

El taxi no lo aconsejo, tiene un tonillo rancio y sospechoso que a nadie le gusta. Así que ya sabes, cuando seas persona pilla autobuses, y mientras pues por tus propios medios =P


J

hg dijo...

Ostias, si al final pillas el bule o te haces con un coche propio o algo, ponte el cinturón igual no seas cafre.

Y si nieva usa cadenas.

aNiCeToBaCtEr dijo...

Sin duda el autostop es pollón xq casi siempre funciona, (aunque tmb te digo que hay dias en los q el autostop no resulta gratificante).

Tambien podrias dar un par de golpes en la puerta del bule a ver si el autobuser se apiada de ti, o aunque te parao en el semaforo pasa o como coño va esto. El teki pasa, es nabo, para eso pilla algun bule que no tenga paradas, que vaya directo.

SALUD

Ninfa dijo...

Yo opto por el autostop, tiene que ser muy divertido,nunca sabes quien es el que va a parar a recogerte. Además puedes conocer a mucha gente diferente, desde una persona muy simpatica y agradable hasta un psicopata... ¿qué tocará la proxima vez? jeje

Interloper dijo...

Hasta los cojones ya de los putos autobuseros amargados que solo encuentran una peña pizca de felicidad en sus insulsas e ingratificantes vidas, así como un ligero alivio para sus inmensas hemorroides, en joder al pobre desdichado que, ingenuo de él, cree que podrá llegar a tiempo para subirse al autobús, cerrando las puertas delante de sus narices.

Desde que el mismo desgraciado mo repitió la jugada dos días consecutivos en la facultad, me voy andando hasta el metro, en esa cuarta opción que, por despiste o pura vaguería, no has considerado en tu mensaje.

Son las nueve menos cuarto de la mañana, acabo de ver a Willy venir hacia cafeta, y estoy hasta los cojones de los autobuseros cabrones. Se perfila un día curioso.