La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, diciembre 08, 2005

Una de cal y una de arena

Este post está dedicado a aquellos que dijisteis que me peinara por perderme el concierto de La Fuga: libro el sábado (I book on Saturday), así que no me pierdo el concierto, no me peino ;-) Así que allí estaré disfrutando y dando botes.
Pero como en esta vida de mierda que tengo no todo podía ser alegrías, no puede llover a gusto de todos y no todo el monte es orégano, me han tenido que dar una de cal y una de arena: así que mientras mañana toda España disfrute de un día festivo, los capullos de Media Markt y yo entre ellos estaremos levantando el país. Y mis agradables jefes de Vexter, que es la empresa que me contrata a mi, dicen que mañana es un día normal, que no nos dan otro libre... No me llegan a dar el sábado y ruedan cabezas. Me empiezo a quemas... El Bowling for FDI está cerca. Avisados estais.
Con todo, hoy estoy contento

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus agradables jefes de Vexter se pueden poner como les salga de las pelotas, pero mañana es un festivo de caracter nacional y te lo tienen que pagar como tal, y además darte un día libre. Otra cosa es que lo aguantes o no, pero si no te lo crees pregunta al sindicato.


Joder, si me los pagan a mí como teleoperador ultrabasura de convenio con contrato por obra temporal...

J