La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

sábado, diciembre 31, 2005

Tales from Media Markt III

Ayer fue preNochevieja, y como era de esperar, acabé muerto. Y hoy ha tocado currar otra vez así que allá hemos ido. Vaya día, estaba destrozado. De hecho estoy destrozado. Por suerte había poca gente y me he pasado más tiempo en la sala de descanso que en la tienda. Ahí es dónde va la historia de hoy del Media, la sala de descanso.
Es ese sitio en el que hoy había más gente que en la tienda, en el cuál han puesto un futbolín. Ya están pensando organizar un torneo interno en las horas de descando. Para completar el tema hoy han llevado sidra para los empleados, así que ahí he estado pasando mi resaca con todos los compañeros, y poniendo mi iPod en los altavoces de la tienda para escuchar buena musiquita. Vamos, que en vez de la sala de descanso del Media parecía el Sur, solo faltaban los turbos.
Me voy a dormir un poco que esta noche hay más fiesta.

Un saludo

1 comentario:

aNiCeToBaCtEr dijo...

JODER CHAVAL Y TU NO CURRASTE DE EMPALMADA QUE JODIDO DOLOR LAS 6 PEORES HORAS DE MI VIDA