La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, diciembre 20, 2005

Tales from Media Markt III

Hoy ha venido un cliente y me ha comentado que es autónomo y quería saber las facilidades que tenía lo de las tarjetas PCMCIA para autónomos y empresas. Me ha dejado a cuadros, vamos, porque la formación que he recibido es nula y esto no me lo habían preguntado antes.
Así que he llamado, por segunda vez hoy y con mi propio móvil, a mi encargado/jefe/tio-que-me-hizo-la-entrevista/lo que sea para informarme de cómo va el tema.

Jesús: "A ver que cómo va lo de los autonomos y tal, ¿que ventajas tienen?
Pavo: "Pues que puede coger la modalidad de contrato"
/me ve pasar por su vista las caras de todos los tios a los que, sin ser autónomos o empresas, les ha ofrecido la modalidad de contrato y que volverán tarde o temprano por allí
J: "Pues es que eso no lo sabía..."

Mañana tenemos reunión todos los promotores para que nos cuenten cómo va lo de los contratos y todo eso. A buenas horas. Estoy deseando ver las caras de los pavos que vengan a hacer el contrato y sólo pueda darles una tarjeta PCMCIA para peinarse a raya a 1.20€ el peine. (0.60 en diciembre, oiga)
Pues eso, que la formación, cojonuda.

Eso sí, hoy me he visto dos veces el ep III de Star Wars, toma ya.

Un saludo!

PD: Prince, vuelve, te echamos de menos

No hay comentarios: