La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, diciembre 16, 2005

Tales from Media Markt II

Otro poco del anecdotario del curro. Hoy tengo dos cosillas que contar. Empezaré con una advertencia a las mujeres guapas de este país: Si compráis en alguna tienda que requiera hacer factura, cuidado con la cara de vicioso del vendedor que os atiende... porque al hacer la factura le daréis vuestro teléfono. Y ojo, que él lo apuntará, os lo aseguro, lo he visto.
Y es normal, porque la muchacha estaba buena a más no poder.

La otra cosilla empezó hace dos días. Trata sobre un joven trajeado al que a partir de ahora llamaremos Prince, por su adicción al Prince of Persia de la PS2. Cuando entré a trabajar a las 16.00 ya estaba allí jugando, y no se fue hasta las 19.30. Curioso ver lo que había avanzado porque el colega tenía un látigo de fuego, algo que no había visto hasta ahora porque la gente siempre estaba en el tutorial.
Más tarde vi otro chaval jugando, y le dio a Guardar partida. Yo pensé: "Joder, como se va a peinar". Pero qué sorpresa que el que se peinó fui yo, porque consiguió grabar su partida, junto con otras muchas que había guardadas ya. Ahora entiendo lo del látigo de fuego. Y eso sí, ¿¿¿a quién se le ocurre poner tarjeta de memoria en la consola de prueba??? Una táctica comercial cojonuda: "No compres los juegos aquí, juegalos gratis" Estos de Media Markt se van a forrar así...
Hoy he llegado al trabajo y allí estaba Prince de nuevo, con su mando, al lengua fuera como buen jugador concentrado, y aporreando el mando y a los enemigos con su sable nuevo. El protagonista de hoy no ha sido él, sino otro chico al que llamaremos El Paciente Inglés, por su estoica espera guardando turno mientras el otro jugaba, y porque no se me ocurre otro nombre mejor. Media hora ha estado el chico mirando cómo jugaba Prince, hasta que al final ha desistido y se ha marchado. No puedo confirmar si ha comprado el juego para jugar en casa, ya que allí no se podía (quizá en eso consiste la estrategia y Prince está contratado por Media Markt, quien sabe). Al final Prince se ha pasado un jefe final con forma de mariposa de fuego y ha sido entonces cuando hemos decidido hacer una porra para ver cuando se iba. Hoy nos ha defraudado porque solo ha aguantado hasta las 18.30, y eso que solo llevaba desde las 15.00...
Veremos qué pasa mañana.

Un saludo!

PD: Media Markt es la única tienda del mundo que pone el aire acondicionado en invierno... incubando catarro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una técnica de marketing cojonuda. Creas tu kung-fu del juego, y luego te lo pillas para jumar a los colegas en tu keli... Ya tienes todo el aprendizaje hecho.


Hmmm... veamos más opciones...

-Quizá sea un hombre muy solo que tapa su miseria personal en el alcohol y la xbox360.

-A lo mejor es un espía del Media Markt que vigila cómo tratáis a los clientes.

-Es posible que sea un caso como el del pianista sueco ese que apareció en la costa de inglaterra y que no recordaba nada, pero que tocaba el piano... Este era betatester de EA, por ejemplo XD.


Vamos señores, no se corten, propongan más ideas XD.


J

aNiCeToBaCtEr dijo...

joder loko la plata, q lamentable, el segurata no le echa? como coño le dejan estar 3 horas y media minimo por dia? q coño es esto? no sabe q es el respeto?

x cierto q se compre otra vida