La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, diciembre 26, 2005

Semana de destrucción

Llevaba unos días sin escribir y ya toca. Después de la noche del sábado en Almendros, el pueblo de mi madre, en la que lo pasé muy bien y comencé la destrucción etílica de mi cuerpo, hoy comienza la semana de destrucción definitiva.
Ya sabíamos que el sábado es Nochevieja con todo lo que eso conlleva, y el día 30 toca la preNochevieja, esa bonita tradición que empezó el año pasado y que se repetirá mientras el cuerpo nos lo pida. Consiste en lo mismo que el día de Nochevieja, pero en la Casa de la Cerveza, y mucho más barato que el día 31.

Pero hoy he recibido una llamada de un colega del otro pueblo. El miércoles han quedado para ir también a la Casa de la Cerveza... y no puedo hacerles el feo de no ir. Es decir, que esta semana fallezco.

He dicho hoy a mi jefe que terminaré el contrato hasta el 30 de enero y no el 5 como iba a ser en un primer momento, pero es tontería, el día 2 ya no podré ir por allí por estar hospitalizado, o algo.
A ver que pasa.

Un saludo

Actualización: Nada más terminar de escribir el post he visto lo que decía el último, y podemos afirmar que son dos clones. No es a propósito, no recordaba de qué hablaba el otro. Pero dos post de destrucción seguidos me lleva a plantearme seriamente mi vida... Ya estoy jodido.

No hay comentarios: