La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, diciembre 06, 2005

¿Puedo ayudarle en algo?

Hoy he empezado de promotor de Amena en Media Markt. Se supone que tengo que vender unas tarjetas PCMCIA para portatiles, para conectarte a Internet por G3, con tu tarjeta SIM como la del móvil, y a 1.20€ el Mega descargado. Bueno, bonito y barato, oiga.
Lo cachondo es que eso es todo lo que se del bicho. Y lo se porque lo pone en la caja, porque a mi no me han contado nada. Ha venido mi jefe y me han dado un polo verde talla XL, eso si, y luego se ha pirao tan ancho.

Así que ahí estoy, a ver si vendo algo. Vender he vendido mucho: portátiles. Despues cuando les cuento a los clientes lo de la tarjeta todos me dicen que pasan, que ellos quieren el portátil para casa y poco más. Así que me veo sin incentivos.

Aunque no me quejo. Se me ha pasado rápida la tarde, aunque me duelan las piernas un montón.
A ver que tal el miércoles y si puedo arrancar el sábado libre para ir a ver a La Fuga.

Un saludo.

No hay comentarios: