La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, diciembre 21, 2005

Maratón de destrucción

Estoy pegándome con el jodido VHDL cuando me ha dado por pensar en el día de mañana. Ahora mismo son las 2:11 cuando empiezo a escribir esto, y la pelea la va ganando de sobra la práctica y no yo. Así que tengo dos opciones, o quedarme aquí recibiendo ganchos de Fatal Error a diestro y siniestro hasta que funcione, o acostarme y levantarme pronto para recibir las hostias mañana junto con mi compañero. Sea cual sea la fórmula elegida dormiré poco.

La mañana me la pasaré terminando esto, si nos da tiempo, ya que tenemos que entregarla a las 14:00. Una mañana entretenida.
Justo después saldré pitando para el trabajo para no llegar tarde, que iré muy justito, y allí estaré toda la tarde hasta que salga a las 21.00...
Después he quedado para cenar en las Bravas y luego tenemos fiesta de Informática. Supongo que esperaré al metro para volver a casa.

Total, que voy a pasar más o menos 24 horas fuera de casa sin parar ni un momento, con pocas horas de sueño de hoy y sin poder echar ninguna cabezadita durante el día.

Espero poder escribir mañana, eso será que estoy vivo.

Un saludo

No hay comentarios: