La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, diciembre 01, 2005

A currelar

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. El curro es de promotor de tarjetas PCMIA para portátiles y móviles de Amena, en un centro Media Markt. Está bien pagado y puede ser mayor con las comisiones. El problema es que me han dicho que el contrato sería hasta marzo y yo solo busco algo para la campaña de Navidad, que después vienen los exámenes.

He llamado después para decir que no cogía el puesto, pero me han dicho que había un cambio y la campaña al final sólo sería hasta el 5 de enero, así que mañana voy a firmar. Y ahora es cuando tendría que estar contento por haber encontrado un nuevo trabajo. Pero no es así. Estoy bastante jodido:

El día 10 tengo un concierto de La Fuga, en el cuál graban disco y DVD en directo. Tengo la entrada comprada desde hace unas semanas, y el plan hecho desde hace meses. Lo esperaba con impaciencia. Pero ahora tengo que trabajar ese día. El concierto empieza a las 20.30 y yo salgo de San Sebastián de los Reyes o Alcalá de Henares a las 21.00, y vete tu en transporte púbilco hasta Aqualung, en Puerta del Ángel, que es donde es el concierto.
Intentaré cambiar el turno o algo así, pero esa misma mierda tengo que hacerla para ir a cenar en Nochebuena con mis padres al pueblo, así que cuando empiece a pedir tanto lo más seguro es que me arrojen un peine del tamaño de un rastrillo.

Y aquí estoy, odiando un trabajo aún antes de haber firmado, y con una bronca familiar por este tema que hemos tenido hace un rato para llenar el vaso.

Algún día me tendrán que salir las cosas bien, ¡joder!

5 comentarios:

aNiCeToBaCtEr dijo...

te peinas
+

(a falta de payaso te lo tenia q postear yo)

MasterJ dijo...

vete a la mierda

Anónimo dijo...

yo tmb te digo : te jodes

V.E.R

Interloper dijo...

Bueno, a falta de pan, buenas son tortas... No podrás ir a un concierto... Pero te ganarás unas pelas con las que, más adelante, podrás ir a otros...

No hay mal que por bien no venga ;)

jabirulo dijo...

nada nada a La Fuga te vienes por webos que va a ser un conciertazo que te cagas, ademas piensa en lo probable que es que vayan Fito y Kutxi a colaborar...¿Te lo vas a perder? xDDD