La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, noviembre 24, 2005

¿Quién me ha robado el mes de Noviembre...?

Para variar un poco los temas de mi blog, hoy voy a quejarme de mi vida. Que no lo hacía desde hace una semana, ¡eh!
Seguimos en las mismas. Ya no estoy acatarrado, y duermo bien por las noches, pero sigo sin ganas de ir a clase y estudiar, como hace más o menos un mes. He arrancado la hoja de noviembre del calendario, la he liado y me la he fumado sin más. Y es que ya casi no me acuerdo de las caras de los profesores, menos de las de prácticas claro, que esa no queda otra que ir y llevarlo al día, porque hay que ir entregando movidas.
Mis días comienzan a las ocho de la mañana, cuando suena el despertador... y lo pongo hasta una hora más tarde. Como ya no están mis padres a esas horas me levanto cuando quiero. Una vez fumada la primera hora, intento hacer lo posible para llegar tarde a la segunda, y cuando llego a tiempo, me voy directo a la cafetería. Un mes así. Mis asignaturas no me gustan. Y las que me gustan, los profesores son malos y te quitan las ganas de ir. Mis días se limitan a ver a qué jugaré hoy, ¿Tronos? ¿Abadía?
Luego me siento culpable, pero actualmente no tengo fuerza de voluntad para solucionarlo.

Hoy he hablado con mi prima, tres años mayor que yo, y con la carrera de Fisioterapia terminada. Tres años estudiando, con buenas notas... para acabar explotada en una clínica, haciendo entre dos personas el trabajo que hacían entre tres hace poco. Se quiere ir de ahí, y las alternativas son parecidas, y limpiando la clínica. Estudia tres años para eso.

Cosas como ésas te quitan las ganas de seguir, pero miras al otro lado y lo que queda es Carreflus.

A ver si vuelve la fuerza de voluntad. Diciembre siempre ha sido un revulsivo: entran las prisas y el canguelo y no queda otra. Con eso y un poquito de suerte podemos seguir para alante...

Un saludo.

En la posada del fracaso,
donde no hay consuelo ni ascensor...

No hay comentarios: