La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

domingo, noviembre 13, 2005

Los Niños Mutantes de San Ildefonso

El martes por fin llegó el pedido que habíamos hecho los de la facultad y ya tengo mi camiseta nueva: la de los niños mutantes de San Ildefonso.
Los conocereis de los videos de Cálico Electrónico, y el que no lo conozca ya está tardando en entrar.
Aparte del martes, que me la puse, ayer sábado la estrené para salir de fiesta. ¡Y fue increible! No solo con mis conocidos, que quedaron impresionados. Lo chungo es cuando la gente te va parando para decirte que de donde la has sacado y esas cosas.
Cálico la parte, sin duda.

Un saludo

2 comentarios:

uncanny laurita dijo...

Amos que si la parte, qué envidia!

Este viernes espero que la mía caiga por fin en mis manos (laaalarah), que yo también quiero estar guapa :P

Saludos.

Bigtor dijo...

Joooooderrr hermanoo!!!! esa mierda es buena hermano!!!!