La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, noviembre 28, 2005

Donante...

Esta tarde me ha secuestrado Fede en la Facultad, acompañado de un chico y una chica de la Cruz Roja, para sacarme medio litro de sangre. Yo he aceptado, porque no se me ha ocurrido una excusa en ese momento y porque, que cojones, está bien esto de donar.
Me han dado una hojita con las cosas que tienes que hacer para poder donar. Que si no puedes tener piercings hechos hace no se cuanto, que no es el caso; que no has tenido la hepatitis, que no es el caso; ni el VIH, que no es el caso; y que no tengas relaciones con múltiples parejas, que me habría gustado decir que si... pero tampoco es el caso.

Hasta aquí todo bien. Entras en la habitación, te toman la tensión y luego ya los vampiros te empiezan a sacar la sangre. Pero claro, esto tenía que tener truco. Cuando ya te han sacado el medio litro es cuando te cuentan que te van a hacer una analítica, que está muy correcto oiga. ¡Pero antes no te habían dicho que también miran como está el hígado! Y he aquí el problema. Después del sábado el pobre está para el arrastre, así que hoy o mañana me llamarán para decirme que tengo un grave problema.
Espero que no lo coja mi madre... por su bien y por el mío.

Un saludo

3 comentarios:

uncanny laurita dijo...

0_o Ostía, pos yo doné sangre en mi facultad hace como 1 semana y pico, y sí, me hicieron dos pruebas antes de la extracción (picotazo en el dedo y tensión), pero no me dijeron nada del hígado... tal vez se asustaron al ver la mandíbula de $ en mi brazo, y quisieron despacharme pronto xDD

No obstante, recuerdame que no done jamás en Informática :P

javikar dijo...

Estas tonto Chus

Vamos a ver te van a enviar un sobre cerradito en el que te dan los datos de la analítica. Puede que des positivo en cerveza de barril pero no pasa nada. Yo soy donante y no llaman a casa. Es mas que probable que tengan una maquina que este sacando datos de una base de datos, que imprima los datos y que otra meta el sobre. Si tuvieran que llamar a cada uno... estate tranquilo, y si no lo estas es porque no tienes la conciencia tranquila

BórráxÖ

MasterJ dijo...

Ya se que no me van a llamar por eso coño. Te llaman si te pillan con SIDA, porque esta feo callarse.
Que lo exagere aquí para el post es otra cosa.
Eso sí, lo que temo es el sobre cerrado...