La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, noviembre 15, 2005

Coff, coff...

Ya llega el invierno y con él, el frío y la lluvia. Y como yo no me puedo estar quieto en casa un fin de semana pues también viene de la mano el primer catarro de la temporada, o gripe aviar este año, que quien sabe.

Si juntamos esa tos pesada que no te deja descansar, con la festividad de San Alberto Magno, un lunes de levantarse a las tantas, como si de cualquier domingo se tratara, nos encontramos con una nueva noche de insomnio en la cuál uno realiza todos las técnicas que conoce para conciliar el sueño (las tres). Pero ni por esas. Un nuevo ataque de tos y todo el relax se va al nabo.


Y pensareis que ya está el pesado con el rollo de siempre del insomnio, que siempre me estoy quejando. Pues os equivocais. Hoy no vengo a quejarme. Hoy me congratulo de que gracias a ese insomnio, por fin me he pasado el jodido nivel 9 del Bounce, ese jueguecito para el móvil que tantas horas me ha robado. Y acto seguido, también me he pasado el resto de niveles.

Me he dormido a las 5 y estoy escribiendo a las 8, pero da igual:

MasterJ wins.

Un saludo

PD: el siguiente post será el número 100 ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostia qué machine dude, yo me harté en el 6 o en el 7... Para nunca más volver a abrirlo. Puta droga de pelotita roja...

J