La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, octubre 20, 2005

Reestructurando el horario

Hoy he vuelto a coger la tijera. Dos días he aguantado con este terrible horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en la Facultad, dos días agotadores y que por unas cosas y otras me han llenado de mal humor. Y hoy he visto la solución: recorta un poquito aquí y pega un poquito allá y tenemos dónde colocar la hora de MTP. Me duele porque por mucho que se diga del profesor, a mi me gusta cómo explica, y parece ser que el resto son bastante peores. Pero hasta esa hora se va a quedar Rita the Flamenco Singer, y mucho más en las condiciones que me quedo...
Ahora ya salgo a las 7 de la tarde, que ya es algo mejor, aunque sigue estando ahí el dolor. La clase de Amplación de Cálculo tiene pinta de convertirse en un auténtico suplicio con el profesor-grabadora que nos ha tocado y del que no tenemos datos anteriores en forma de ejercicios/apuntes/exámenes. Todo un reto para una asignatura que estaba casi aprobada el año pasado si no hubiera sido por los delirios de otro matemático loco. Ésta desgraciadamente no tiene apenas posibilidades de cambio de grupo.
A ver que tal con el nuevo horario, espermos sufrir menos a la Bestia...

Un saludo

2 comentarios:

Interloper dijo...

Ahi estamos, cambios y más cambios... Joder, de eso mismo ha ido mi último mensaje en mi blog tb... Como se nota que estamos todos en las mismas!

aNiCeToBaCtEr dijo...

mira que te gusta kejarte campeon tampoco es para tanto tu horario