La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, octubre 11, 2005

Por fin matriculado

El mes de vacaciones post-exámenes llega a su fin. Ha sido un mes de recordarle a la gente lo tarde que empiezo este año las clases mientras ellos ya llevaban varias semanas de curso. Ha sido un mes de pensar en qué me iba a matricular, y a que horas me iba mejor, de planificar el resto del año, si iba a currar más para ganar dinerillo para el verano próximo. Todo estaba pensado, tenía mi horario e intención de volver por Carreflus.
Pero sabía que esto iba a pasar. La letra sorteada para comenzar el orden de matriculación este año fue la F, y llamandote Díaz te toca el último día. Sabía que todos los planes se iban a ir a la mierda, pero no de forma tan estrepitosa. Hace unos días los primeros grupos cerrados, y a retocar horarios. Asignaturas que se solapan un poco, pero es factible. Ayer, la hecatombe: MTP, la asignatura más extensa de tercero, solo queda por la tarde, a las 20.00 horas, y con el profesor más "exigente" por así decirlo, según tengo entendido. Hoy, día de matriculación, otra asignatura cerrada, la gota final que colma el vaso.
Os muestro mi horario de este año por si alguien le interesa ver el esperpento que ha quedado.
Se acabó lo de trabajar por las tardes, es imposible compatibilizar horarios.
Se acabó tener dinero para el verano.
Espero que no se hayan acabado los planes futuros (San Fermín, interrail)

Que asco de vida, joder.

2 comentarios:

Bigtor dijo...

jajaaj tu x lo menos as exao ya la matrikula yo aun no se si kiera si voi a la uni

Interloper dijo...

Bueno, tío, otro año tendrás proferencia... De momento, no queda otra alternativa que conformarse con lo que hay... Chocopeines para todos... :]