La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

sábado, octubre 01, 2005

Haz turismo

No estuvo mal la noche, quedé con los del pueblo, cenamos un bocata y nos fuimos a la Casa de la Cerveza (hogar dulce hogar). Después de hincharnos considerablemente, ir por Tribunal y pasarlo como dios manda tocó el momento de ir a casa. Repetir ese camino a Cibeles y coger el buho... como siempre.
¿Como siempre? No, esta vez fue diferente. Tu vas tranquilamente en el búho, sin hacer daño a nadie, y claro, te duermes. Es normal. Cuando abres los ojos tienes un conductor delante que te dice que te bajes, porque ya estais en las cocheras. No, no podía haber avisado antes el muy cabrón. Así que me bajo y me encuentro en medio de ninguna parte.

Yo: oiga... ¿para ir a algun lado?
Conductor: pero hijo, ¿sabes donde estas?
Yo: no, me dormí y aparecí aqui
Conductor: pues estás en la Elipa
Yo: pues que bien

Así que empiezo a andar por ahí, conociendo Madrid, hasta que encuentro una calle conocida, cerca de donde vive mi tía, en Moratalaz... (a tomar por culo de mi casa, por cierto) y finalmente encuentro la parada del metro. Me dieron ganas de pasarme a hacer una visita, pero a esas horas no se que tal sentaría. Finalmente llego a casa como una o dos horas más tarde de lo planeado en el momento de coger el búho, y a mimir.
Y voy a dormir otro rato que sigo muerto y hoy hay que salir más

Buenas noches

3 comentarios:

Interloper dijo...

Pero bueno, oye... has visto mundo! El conductor ha sido buen tío al dejarte dormir un rato... Si te despiertan antes, sabe malo... XD

;)

Ghanima Atreides dijo...

bueno... a veces pasa, sobre todo cuando el conductor esta de humor perro y no le sale de los cojones despertarte en la última parada, en vez de en cocheras. Por lo menos llegaste bien (y relativamente rápido, yo me hubiera perdido por ahí, seguro!)

besotessss

aNiCeToBaCtEr dijo...

juas esta claro q eres una desgracia humana xDDDDD. no he conseguido yo q me lleven a cocheras :( aunque si me he pasao mi parada