La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, septiembre 22, 2005

Se acabó lo bueno

Todo tiene que acabar, y las fiestas del pueblo han llegado hoy a su fin. Estoy recién llegado de allí tras un viaje un tanto largo en el bus (y me cago en Gallardón y su M-30) y en breve me voy a ir a dormir, pero antes tengo que dejar estas palabras.
Han sido unas fiestas cojonudas, pasadas de frío, pero da igual. Ahora tengo esa sensación de cada año cuando acaba la explota la última traca de que algo se va y queda un año para recuperarlo, cuando todos nos volvamos a juntar de nuevo a comprar la bebida y empezar con las mismas ganas de siempre. Y de que el verano por fin se ha acabado y volvemos a la puta rutina de siempre. Ésta vez tengo un mes de relax antes de que eso llegue y habrá que aprovecharlo al máximo.

A la gente de la Fuente, grandes colegas, un abrazo.

2 comentarios:

Bigtoreo dijo...

Y ya van 6 y ya van 7 y ya van 8 jarras d kalimoxoooo!!!!

Interloper dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo real...