La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, septiembre 02, 2005

Nos cambian el Ahora

Lástima. ¿Y ahora que voy a leer por las tardes en el metro para reirme? Recuerdo aquellas tardes del año pasado, cuando salías hasta las narices de las prácticas de LTC en la Facultad, y allí estaba la chica o el chico preparad@ para darte algo de diversión. Era un momento inquietante... ¿que nos depararía la portada del diario Ahora?
Para el que no recuerde es un diario gratuito que salía por las tardes, que no sólo daba noticias sino que también opinión, y estaba editado por la Cope y La Razón, así que os podíais hacer una idea de sus artículos de opinión.
Jamás olvidaré aquellas grandes portadas como la del "NO a la negocación con ETA" que guardo con cariño y otras muchas que no recuerdo y que tanto ocio nos ha deparado en los viajes en el suburbano. Ya no podremos hacer concursos entre los líderes socialistas y nacionalistas de toda índole para ver quién "bajaba" más días consecutivos según el periódico.
El periódico ha cambiado de manos, no volverá a ser el mismo. Lo echaremos de menos, aunque consuela saber que no seremos los únicos.

1 comentario:

hg dijo...

Tu prosa alcanza cada día nuevas cotas de perfección... pero a pesar de hacerte el irónico, se ve que te duele... siempre nos quedará Libertad Digital