La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, septiembre 12, 2005

Fiestas del pueblo: dicen que bien

Primera tanda de fiestas del pueblo, el de mi madre, Almendros (Cuenca). Y dicen que bien, que me lo pasé bien, porque yo la verdad, del viernes no me acuerdo ^_^
Cuando el sábado llegué y la gente (incluidos los que no conocía) me preguntan que qué tal estoy, por mi cabeza (parece ser que por cierto golpe) te das cuenta de que eres mierda. Pero no, porque eso es lo normal en fiestas, todo el mundo acabó mas o menos como yo, pero yo empecé pronto y por eso se resaltó, jeje. Bueno, que fueron unas fiestas de puta madre como cada año, y el sábado, del que sí me acuerdo y el domingo, el poco rato que estuve, si me lo pasé debuti.
Para acabar dejo una bonita canción de por allí, y hasta el año que viene. Nos vemos

Los de Almendros, mecagoenlá
Los más borrachos, mecagoenlá
Los que más beben
Y menos mean

Un saludo

No hay comentarios: