La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, septiembre 13, 2005

El reloj biológico ataca de nuevo

Ha vuelto a pasar. En cuanto cambio un poco mi ciclo de sueño estoy jodido. Vale que es culpa mía por irme al pueblo en plenos exámenes, pero tampoco es plan de quedarme otra vez despierto toda la noche el día antes de un examen. Si me hubiera quedado estudiando todavía, pero dando vueltas en la cama no es divertido, te aburres mucho. Cuando ya no funcionan ni los calmantes, adormilantes y anestesiantes (you know) ya no sabes que hacer. Anoche acabé contando ovejas en binario, pero solo llegué a 32.
Como ya he dicho es la segunda vez que me pasa y a ver si al menos hay suerte como aquella vez que aprobé LTC. Repetir la machada sería una gesta que ni Roberto Heras en Pajares (y siempre acabamos hablando de lo mismo).
Eso sí, no todo han sido malas noticias hoy: he aprobado Matemática Discreta, esa asignatura que tanto odio y que tantos dolores de cabeza me ha dado, precisamente en la convocatoria que menos he estudiado. Son cosas que pasan, las que más he estudiado las suspenderé.

Un saludo

1 comentario:

Ghanima Atreides dijo...

Ánimo xikiyo, a ver si te s'aparece la virgen.

Muxa mierda!