La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

sábado, septiembre 03, 2005

Cambio de look

Estamos en época de exámenes y es increíble cómo se fomenta la creatividad en éstas fechas: todo por no estudiar. Hoy ha tocado toquetear la plantilla del blog, que así poco a poco se va aprendiendo CSS, y por fin he hecho lo que quería desde hace tiempo, poner el menú en dos columnas diferentes, una para links y otra para navegación. Así queda más bonito y más claro, creo yo. A ver que os parece, y dejad algún comentario para decirme que es una mierda y así me desilusiono un poco.

Un saludo

PD: el banner de No Patents va dedicado en especial al principal "comentador" del blog ;)

6 comentarios:

GNU/Fede dijo...

Tío, tu y yo tenemos una conexión o algo... a mi me ha dado por ahí hoy también (http://gnufede.blogspot.com)

Aunque el mío no es un cambio radical, sólo es por meter pngs con transparencias y tocar la moral a los InternetExploter-users xDDDDD

Te ha quedado muy chula por cierto, igual dentro de un mes me pongo otra vez con la mía a ver si consigo que quede bonita y todo.

Venga, un abrazo y suerte este mes

uncanny laurita dijo...

Yo también cambié unas cuantas veces la plantilla del mío, y sin tener NPI de CSS, lo cual tiene más mérito XDDD.

Te ha quedado guapo. Congratzzz.

Anónimo dijo...

km era tu deseo, pues t lo digo, es una mierda xD

Interloper dijo...

Un cambio de apariencia en el blog siempre viene bien, asi se ve que realmente te preocupas por mantener tu espacio interesante, no solo con los contenidos...

De hecho, el ver que has reformado esto me ha motivado también a mi a meterle mano un poco también a mi blog, que buena falta le va haciendo... desde julio que no lo había tocado...

A seguir dandole duro al tema!!! ;)

Anónimo dijo...

Está... igual, con la misma errata en el banner de toda la vida XDD. ¿Con columnas quizá? Si has conseguido hacer el banner con columnas y todo con divs, sin ninguna tabla, y entiendes por qué funciona, ya me estás enseñando cómo.. Mi último intento al respecto fue un risible fracaso por mi parte; o se veía en iexploder / dreamweaver (con lo que intenté hacerlo), o se veía en firefox. El tuyo se ve en ambos navegadores...


(aunque en iexploder se ven unas inestéticas rayitas separando los divs que en firefox son sólidas, pero nada grave)


Mu potito...


J de Jenio

hg dijo...

Juas, es verdad en el explorer se ve todo mas pequeñito y parece un recortable xD.

Tienes que agregar una mierda en plan "si quieres ver este blog como la diabólica* mente de su creador lo concibió usa firefox joder".

*Se puede cambiar por cualquier cosa como babeante, inundada en grupos -OH o no.